viernes, 21 de marzo de 2008

Tempus fugit

Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar y te das cuenta de cómo va pasando la vida, de lo rápido que se esfuma el tiempo, de cómo lo desaprovechamos día a día. ¿De verdad somos conscientes de que cada día es único, de que no va a haber otro igual? ¿De verdad tenemos presente que cada momento es importante, que la vida es una sola, que no va a haber una segunda oportunidad?
Es en días como hoy cuando me propongo mil y una cosas, cuando me marco tropecientas metas, cuando me digo a mí misma: "A partir de ahora todo va a cambiar". Desgraciadamente, nunca cumplo mis promesas, siempre acabo dejándome llevar, y al final todo se queda igual.

Pero hoy va a ser distinto. Hoy voy a cumplir lo que me proponga, hoy voy a empezar a cambiar.
Esperemos que todo esto no se quede en unas simples palabras...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

^^
A mi me pasa exactamente igual...
Hay días en los que digo que voy a cambiar, que ya es hora, que tal, que cual,,, pero al final la mayoría de las veces todo se queda en palabras...
Aunque bueno, creo que ultimamente voy mejorando algo :P

BsSs

ACuaReLa*

Enlascalles dijo...

Oh, me encanta encontrarte por aquí...me encanta ver que hay, aunque sean pocas, ciertas personas que leen lo que escribo.

Mil veces me he propuesto la misma meta, cambiar, todo un cambio que a pesar de no llevarse enteramente a cabo,cambie algo.
Mil cambios que muchas veces no me han llevado a nada o simplemente de nuevo al principio...sí, digamos que yo también estoy pasando por esa etapa, creo que todo el mundo una vez al año se propone aquello de cambiar...soy una mujer frustrada y siento desahogar en ti tanta frustración pero sí, necesito un cambio, en mí y en mi alrededor, ni siquiera un cambio para bien o para mal...un cambio en mi rutina, que por lo menos haga que los días pasen más rápido...por lo menos por el momento, luego puede que llegue la temporada en la que desee que estos días vuelvan a ser eternos.
Ahora me quedo como estoy, dejando constancia de mis ¿frustraciones? en el blog...y en comentarios a pobre gente que no tiene por qué aguantarme...
En fin soy un desastre de mujer...

Anónimo dijo...

bua si.. cris.. tienes razon.. a mi tb me pasa.. jajajaja
hoy me levante asi, y te iba a llamar xD pero como no me coges el telefono... desgraciadamete mis dias nunca acaban como empiezan.. pero wno..
tkkm!

mai

Miss Lunatic dijo...

Criiis, chica! Ya estás en "mi" mundillo y en el de algunos más xDD
Tu blog sí que va a tener éxito, yo solo tengo dos lectores "¬¬
En fin, suerte con tu blog, pásate por el mío ;)

María*