lunes, 24 de marzo de 2008

A palabras necias, oídos sordos.

Demasiadas veces durante mi vida he escuchado esta frase. Demasiadas veces he oído salir de la boca de unos y otros que tenemos que pasar de lo que la gente pueda decir de nosotros, que no nos deben afectar las críticas sin fundamento, que no tenemos que preocuparnos por lo que los demás puedan hablar a nuestras espaldas. He intentado de verdad hacer caso de estos sabios consejos, pero todo tiene un límite.
¿Porqué tengo que soportar que la gente me vaya criticando por detrás? ¿Porqué tengo que callarme cuando alguien se ríe de mí, pensando que no me entero? ¿Porqué tengo que aguantar que personas sin dos dedos de frente se paseen por el mundo soltando necedades sobre otras a las que ni siquiera conocen?
Es increíble como hoy en día hay personas que no tienen otra cosa mejor en la que perder el tiempo que ir haciendo daño allí por donde pasan. Su diversión favorita es tener a alguien con quien meterse, a quien criticar, de quien reírse, a quien llamar todo lo que pasa por su cabeza hueca, a quien colgar todos y cada uno de los "motes" que van escuchando por el mundo adelante. Desgraciadamente, vivimos en un mundo donde los más poderosos no son los más inteligentes, sino los más influyentes, los que son capaces de, con su absurdo comportamiento, hacer reír a más inútiles como ellos mismos. Y, lo peor de todo es que tienes que aguantarte, guardarte las ganas de partirles la cara, de soltarles cuatro cosas bien dichas, de dejarles quedar peor que el betún; pues de ese modo estarías rebajándote a su nivel.
Ya no sé qué es mejor, ya no sé qué hay que hacer... ¡vaya mierda de sociedad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese tipo de personas no merecen la pena, kien se mete con cris? k voy pa galicia y empiezo a puñetazos


k sepas k ya tengo comprao tu regalin :D


BSS

Anónimo dijo...

Teoricamente los adultos no se rebajan, los adultos no se comportan como niños.. los adultos callan e ignoran...

Marce dijo...

Usted escribe mejor =P