jueves, 24 de abril de 2008

Mi palabra prometió no abandonar, más allá de alguna lágrima y mil voces. Como dije alguna tarde en mis papeles: aunque el viento sople fuerte, siempre estoy, no hace falta recordarte que recuerdes que te brindo si hace falta lo que soy. Consejera cuando el sueño no aparece y aparecen esas ganas de llorar. Un oído que te escucha aunque amanece, una voz que si estas mal te va a llamar. Te quiero, lo sabes. Estoy siempre no hace falta prometer que cuando tenga que estar, ahí voy a estar.




Me faltan palabras para agradecer tantas y tantas conversaciones, tantas cosas que recibo sin dar nada a cambio. Porque una palabra, una sonrisa, un abrazo, un gesto de amistad, son cosas que no se olvidan. Y aunque en algunos casos, la distancia juega en nuestra contra, os siento aquí, cerca, y nunca dejaré de dar gracias por ello.

4 comentarios:

María dijo...

como dije alguna vez... muchas realmente, sólo silba, y ahí estaré: para apoyarte, consolarte, animarte, divertirte, hacerte reír, verte llorar, cantar contigo, sorprenderte, y simplemente, para estar allí, contigo.


se te quiere muchooooooooooooo



nos vemos en julioo



muchisima suerte precioosa ^^


María*

Siacasovuelves dijo...

No hace falta prometer que cuando tenga que estar, ahi voy a estar.
Y no dejo de repetirlo amiga!
Espero que te haya ido bien en Musica.

Siacasovuelves dijo...

Opsss... pense que habia firmado como anónimo... pero ya estoy conectada al blog...
No pongo nombre porque ya sabes quien soy.. Shh...

Anónimo dijo...

Soy la chicha genial.. no se si te acuerdas de mi... pero creo que te seguis equivocando nadie es genial... pero todos tenemos nuestra parte genial...hace tiempo me dijiste que tu no eras como yo creia...creo que te equivocabas...no quieres acceptar que con cierta gente eres una gran persona y vales mucho...eres menos timidia que yo seguro pero mas cauta...

Y como la anonima siacasovuelves...y a pesar de la distancia... te puedo llamar amiga.. y darte las gracias por ser como eres..

=)